Objetivos por tipo de pr\u00e1ctica<\/em><\/p>\u00a0<\/p>
Pr\u00e1ctica Comunitaria I.- Que las y los estudiantes se inserten en un \u00e1mbito local para aplicar los procesos de investigaci\u00f3n, programaci\u00f3n e iniciar la recuperaci\u00f3n y evaluaci\u00f3n de la experiencia, tanto en el \u00e1mbito individual, como grupal o comunitario.<\/p>
\u00a0<\/p>
Pr\u00e1ctica Comunitaria II.- Que las y los estudiantes desarrollen un proceso continuo en el \u00e1mbito elegido para aplicar los procesos de ejecuci\u00f3n, evaluaci\u00f3n y recuperaci\u00f3n de la experiencia, tanto en el \u00e1mbito individual, como en el grupal o en el comunitario, a fin de construir modelos (o propuestas te\u00f3rico-metodol\u00f3gicas) que le permitan atender las necesidades sociales.<\/p>
\u00a0<\/p>
Pr\u00e1ctica Regional I.- Que las y los estudiantes se inserten en el \u00e1mbito regional y\/o sectorial que le permita incorporarse a la investigaci\u00f3n y dise\u00f1o de diagn\u00f3sticos de car\u00e1cter regional y\/o sectorial.<\/p>
\u00a0<\/p>
Pr\u00e1ctica Regional II.- Que las y los estudiantes participen en el \u00e1mbito regional y\/o sectorial para el dise\u00f1o, ejecuci\u00f3n y evaluaci\u00f3n de programas espec\u00edficos para una regi\u00f3n o problem\u00e1tica sectorial determinada.<\/p>
\u00a0<\/p>
Pr\u00e1ctica de Especializaci\u00f3n I.- Que las y los estudiantes se inserten en un espacio institucional de cobertura nacional para realizar estudios de correlaci\u00f3n entre pol\u00edticas, proyectos y necesidades sociales, as\u00ed como favorecer la inducci\u00f3n a las funciones profesionales.<\/p>
\u00a0<\/p>
Pr\u00e1ctica de Especializaci\u00f3n II.- Las y los estudiantes dise\u00f1ar\u00e1n, ejecutar\u00e1n y evaluar\u00e1n programas y proyectos de atenci\u00f3n a necesidades espec\u00edficas en un \u00e1rea de especializaci\u00f3n profesional.<\/p>
\u00a0<\/p>
\u00a0<\/p>\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t
\n\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t
\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/div>\n\t\t\t\t\t<\/div>\n\t\t<\/section>\n\t\t\t\t<\/div>\n\t\t","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
La pr\u00e1ctica profesional brinda la posibilidad de desarrollar alternativas de intervenci\u00f3n en el \u00e1mbito de la prevenci\u00f3n, atenci\u00f3n y soluci\u00f3n de problemas sociales; lo cual implica emprender acciones de investigaci\u00f3n y diagn\u00f3stico social, educaci\u00f3n, planeaci\u00f3n, organizaci\u00f3n, participaci\u00f3n, intervenci\u00f3n, evaluaci\u00f3n y sistematizaci\u00f3n. La pr\u00e1ctica profesional le permite al estudiante la posibilidad de realizar una experiencia guiada […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":0,"parent":0,"menu_order":0,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","template":"","meta":{"footnotes":""},"class_list":["post-334","page","type-page","status-publish","hentry"],"_links":{"self":[{"href":"https:\/\/eestetela.uaem.mx\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/334","targetHints":{"allow":["GET"]}}],"collection":[{"href":"https:\/\/eestetela.uaem.mx\/wp-json\/wp\/v2\/pages"}],"about":[{"href":"https:\/\/eestetela.uaem.mx\/wp-json\/wp\/v2\/types\/page"}],"author":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/eestetela.uaem.mx\/wp-json\/wp\/v2\/users\/1"}],"replies":[{"embeddable":true,"href":"https:\/\/eestetela.uaem.mx\/wp-json\/wp\/v2\/comments?post=334"}],"version-history":[{"count":10,"href":"https:\/\/eestetela.uaem.mx\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/334\/revisions"}],"predecessor-version":[{"id":934,"href":"https:\/\/eestetela.uaem.mx\/wp-json\/wp\/v2\/pages\/334\/revisions\/934"}],"wp:attachment":[{"href":"https:\/\/eestetela.uaem.mx\/wp-json\/wp\/v2\/media?parent=334"}],"curies":[{"name":"wp","href":"https:\/\/api.w.org\/{rel}","templated":true}]}}